Schools by language taught

Schools by country

Language Schools Hispania, escuela de español
 

Hispania, escuela de español Hispania, escuela de español Hot

Hispania, escuela de español

Location

Country
City
Valencia
Address
Calle de Bernat y Baldoví 11, Valencia
Postal code
46010

School

Language

Contact

Phone Number
0034 96 351 05 05
E-mail
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Bienvenidos a Hispania, escuela de español, la escuela que ha considerado las recomendaciones de los profesores y estudiantes para intentar crear la escuela ideal.

Hispania, escuela de español abrió sus puertas el año 2002 con la idea de crear una filosofía de vida a través de la enseñanza de la lengua española en la que la humanidad, la tolerancia y el positivismo prevaleciesen sobre otros aspectos. Desde entonces no ha cesado su crecimiento en número de estudiantes, lo que la ha convertido en la escuela más popular de la ciudad. Pero a pesar de su rápido crecimiento, la escuela ha conservado su ambiente agradable, familiar y relajado.

Nada más entrar, los estudiantes pueden sentir la atmósfera especial que se vive en la escuela. El chalet independiente en el que se encuentra situada es un entorno privilegiado que permite disfrutar de las clases y también del tiempo libre de estudio en la biblioteca o de relax en las terrazas.

Nuestra calidad en la docencia del español ha sido desde nuestros inicios la clave de nuestro éxito. La mejor muestra de ello son las recomendaciones de los propios estudiantes, lo que ha dotado a nuestra escuela de su gran popularidad en la ciudad de Valencia.

Hispania, escuela de español ofrece un ambiente cosmopolita, pero al mismo tiempo cálido y acogedor para todos los estudiantes. Todo el Equipo Hispania siempre se encuentra dispuesto a atender a todos los estudiantes para poder hacer su estancia lo más agradable posible y ayudarles integrarse en la cultura y costumbres españolas para lograr una experiencia única e irrepetible.

--- EL MÉTODO HISPANIA ---

En Hispania escuela de español utilizamos un método docente propio basado en la conversación para el aprendizaje de las destrezas lingüísticas, donde el alumno es el protagonista de la comunicación. La filosofía de nuestro método adopta el error como el principio del aprendizaje, creando un clima agradable para estimular la participación del alumno en el aula sin miedo a equivocarse.

Los profesores son pieza clave para desarrollar nuestro método. Con su profesionalidad y esfuerzo logramos crear cursos “a la carta” diseñando las clases semanalmente en función de los alumnos que asistirán para que cada clase sea provechosa para todos los asistentes, y no siguiendo ningún manual o libro de texto concreto. El trabajo coordinado de los profesores y el hecho de trabajar siempre con grupos reducidos de alumnos permite la evaluación de la progresión de los estudiantes en el aula, por lo que no se precisa la realización de exámenes escritos frecuentes para certificar el cambio de nivel de los estudiantes.

Nuestro método docente permite una flexibilidad máxima para los estudiantes. Cada clase tiene como finalidad que el estudiante alcance un objetivo lingüístico del nivel en el que se encuentra. De esta manera, cada clase tiene principio y fin, por lo que todos los estudiantes aprovechan al máximo las clases, sin perjuicio de los que acuden a clase menos días cada semana. Así, los estudiantes pueden detener sus clases, cambiar sus horarios o cancelar algunas clases, ya que siempre pueden recuperarlas y siempre tomarán una clase de su nivel para alcanzar un nuevo objetivo lingüístico para ellos.

Hispania, escuela de español ofrece diferentes tipos de cursos diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades de cada estudiante:

A. Cursos de Español General
B. Cursos de Preparación para los Exámenes DELE
C. Cursos de Español para Fines Específicos
D. Cursos Cara a Cara
E. Cursos de Vacaciones
F. Cursos de Preparación para la Selectividad UNED
G. Cursos de Español para el Acceso Universitario: Grado o Máster
H. Cursos de Formación para Profesores de Español

Image Gallery

Hispania, escuela de español
Hispania, escuela de español
Hispania, escuela de español
Hispania, escuela de español
Hispania, escuela de español

Map

Swap Start/End

User reviews

There are no user reviews for this listing.

To write a review please register or log in.
 

Lastest User Reviews

El Carmen de las Cuevas