Schools by language taught

Schools by country

Language Schools El Carmen de las Cuevas
 

El Carmen de las Cuevas El Carmen de las Cuevas Hot

El Carmen de las Cuevas

Location

Country
City
Granada
Address
Cuesta de los Chinos 15 E-18010 Granada
Postal code
18010

School

Language

Contact

Phone Number
+ 34 958 22 10 62
E-mail
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
--- APRENDE ESPAÑOL CON VISTAS A LA ALHAMBRA ---
Fundado en el año 1984, el Carmen de las Cuevas es Centro Acreditado por el Instituto Cervantes y al mismo tiempo un importante Centro Flamenco, que impregna la escuela de un ambiente auténtico y genuino. Está magníficamente situado entre los históricos barrios del Albaicín y el Sacromonte, en una bonita casa escalonada en la ladera y con espléndidas vistas hacia la Alhambra. Además de nuestra espectacular situación, nos respaldan más de 25 años de experiencia y el entusiasmo que ponemos en todo lo que hacemos.

--- LA ESCUELA ---
Es un laberinto de cuevas, escaleras, terrazas y aulas. En las cuevas, hay clases de flamenco para todos: españoles y extranjeros, gitanos y payos; principiantes y artistas locales profesionales, algunos de ellos de gran prestigio, se juntan aquí para ensayar. Desde el patio se entra en la biblioteca y en el salón de usos múltiples, allí se encuentra también la sala de internet y en el siguiente nivel la videoteca. Las seis clases para dar español, formación de profesores o literatura, entre otras materias, se encuentran en la parte alta de la escuela.

La vista desde aquí es sencillamente increíble y maravillosa. Hay gente por todos lados y cada uno está haciendo algo diferente, leyendo el periódico, estudiando, viendo una película o escuchando música.

--- DISFRUTA COMO EN TU CASA CON TU PROPIA LLAVE DE LA ESCUELA ---
Nuestra escuela destaca por el ambiente familiar y de confianza que en ella se respira, tan importante para sentirte como en casa y disfrutar de tu estancia con nosotros. Al participar en uno de nuestros cursos, tendrás una llave de la escuela para quedar con tus compañeros o poder acceder todos los días, de 8 de la mañana a 11 de la noche, fines de semana incluidos, a todas nuestras facilidades: estudios de baile, teléfono público, videoteca, biblioteca, sala de Internet y wifi gratis, patio y por supuesto, las terrazas con sus vistas panorámicas....

--- LOS ALUMNOS ---
Venir al Carmen de las Cuevas es como hacer un viaje por el mundo sin moverse del sitio. Nuestros alumnos vienen de todos los rincones del mundo, pero como también somos un importante centro flamenco, aquí además encontrarás alumnos españoles y latinoamericanos.

Al año pasan unos 1000 estudiantes por el Carmen de las Cuevas de más de 30 nacionalidades diferentes, y la mayoría tiene entre 23 y 40 años, pero estamos acostumbrados a recibir alumnos desde los 18 hasta pasados los 65 años y todos nos aseguran que la mezcla de nacionalidades y generaciones les resulta muy enriquecedora y estimulante.

--- CALIDAD, EXPERIENCIA Y ENTUSIASMO EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL ---
Las clases de español se realizan en grupos pequeños de máximo 8 estudiantes, lo que facilita el aprovechamiento de la clase y la relación con los profesores. Los cinco profesores forman un equipo compacto y dinámico, fundamental para la buena marcha y coordinación de las clases. Todos ellos son licenciados y cuentan con una larga experiencia en la enseñanza, lo que les permite aplicar una programación muy estudiada y continuamente revisada. Además de poner nuestro énfasis en la enseñanza de las estructuras gramaticales y el uso de la lengua, entendemos que la lengua debe ser un vehículo de comunicación y civilización, así como una forma de acercarse a la realidad de España.

Este es el motivo por el cual los cursos de cultura y actualidad, literatura e historia del flamenco así como nuestro programa cultural tienen una especial importancia para nosotros.


--- ESCUELA DE ESPAÑOL Y PRESTIGIOSO CENTRO FLAMENCO ---
Si además estás pensando en combinar el español con el flamenco, nuestra escuela ofrece una amplia oferta de cursos de flamenco para combinar con los cursos de español. El Carmen de las Cuevas se encuentra entre las escuelas flamencas de mayor prestigio de España y es lugar de encuentro de profesionales y aficionados a este arte. Dispone de 4 estudios de flamenco insonorizados en los que se ofrecen clases de baile, guitarra, compás (palmas), cante y estructura del baile, para todos los niveles, desde principiantes a profesionales. En verano también ofrecemos los "Cursos Veranos Flamencos" que son cursos magistrales para los niveles avanzado y profesional paralelos al conocido festival flamenco “Los Veranos Flamencos del Corral del Carbón” con cuatro espectáculos flamencos semanales en el histórico patio del Corral del Carbón.

Image Gallery

El Carmen de las Cuevas
El Carmen de las Cuevas
El Carmen de las Cuevas
El Carmen de las Cuevas
El Carmen de las Cuevas

Map

Swap Start/End

User reviews

There are no user reviews for this listing.

To write a review please register or log in.
 

Lastest User Reviews

El Carmen de las Cuevas